La percepción visual y su incidencia en el interaprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica del paralelo a y b del jardín de infantes ¨irene caicedo¨ del cantón ambato provincia de tungurahua


Abstract:

La educación en el país está en constante cambio, tratando en lo posible de ser constructiva para preparar al niño y a su mundo con pensamiento globalizado; por medio de la reforma curricular se pretende formar individuos con una educación integral, que sean inmensamente creativos y espontáneos, la educación básica especialmente los primeros años, deben proporcionar al niño actividades que fortalezcan la auto expresión y faciliten la socialización por medio de la imaginación, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las diferentes actividades para desarrollar la percepción visual y su incidencia en el interaprendizaje. El problema surgió como una necesidad de docentes padres de familia ,niños y niñas que sentían que la enseñanza-aprendizaje no era tan interesante debido al desconocimiento.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • educación, constructiva, pensamiento globalizado, creativos, expresión, sociabilización, percepción visual, interaprendizaje, enseñanza aprendizaje.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Percepción
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Psicología diferencial y del desarrollo