Análisis de la gestión de marketing del sector automotriz aplicado a la red comercial Jocar-Andascar
Abstract:
El presente análisis de caso tiene como propósito analizar la gestión de marketing de la red comercial Jocar- Andascar dentro del sector automotriz. Este análisis se basa en herramientas de marketing que estudian el entorno empresarial interno - externo, y una proyección de ventas de la red comercial frente a los cambios del sector.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- COMPETENCIA ECONÓMICA
- AUTOMOVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
- administración de empresas
- MERCADEO - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
- MÍNIMOS CUADRADOS
- CANALES DE COMERCIALIZACION
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Otras ramas de la ingeniería
- Comercio
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura