Análisis de la gestión de marketing en la empresa BAQUE & ASOCIADOS para el bkp_rediseño de estrategias en promoción y ventas.


Abstract:

El presente estudio investigativo está basado en las estrategias promocionales y la rentabilidad que generan para Baque & Asociados por medio de la comercialización de suministros y equipos médicos de la ciudad de Guayaquil, por medio del cual se busca establecer la necesidad de diseñar nuevas actividades promocionales que conlleven a l incremento de clientes y llegar a nuevos nichos de mercado, para tal función se aplicó una metodología con enfoque mixto con investigación descriptiva, aplicando para la recolección de datos instrumentos como: entrevistas a expertos y encuestas a los clientes seleccionados por muestreo de la base de datos de la empresa, por medio de la cual se busca n conocer la opinión de clientes en relación a las estrategias promocionales más llamativas que generen nuevos clientes y a la vez se posicione la marca. El análisis de los datos recogidos en esta investigación, avalan la propuesta del diseño de un plan estratégico con herramientas promocionales que lleguen en menor tiempo y con mayor impacto al cliente de Baque & Asociados, la cual dará un impulso al crecimiento comercial y estar acorde a las exigencias de una competencia que cada día se muestra sólida.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • MARKETING
  • MERCADO
  • ESTRATÈGIA
  • venta

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas