Análisis de la gestión de marketing social en las Ies (instituciones de educación superior): estudio aplicado a la universidad de Guayaquil en su esfuerzo por contribuir al …


Abstract:

El objetivo principal de este trabajo de investigación, es analizar el modelo de gestión de marketing existente en la IES Universidad de Guayaquil, tratar de identificar los lineamientos que se siguen en este ámbito, y valorar la posibilidad de que se esté desarrollando un modelo de Marketing Social en la institución. La importancia de este estudio reside en la necesidad de alinear a las instituciones claves del Ecuador, en el contexto del plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017. El enfoque con el que se ha realizado esta investigación, es cualitativo, y para el mismo se determinó que la profundidad adecuada para la investigación debería ser exploratorio. Para realizarlo se consideró a miembros representativos de la institución: como son: docentes, colaboradores administrativos, decanos, responsables directamente en la gestión de marketing, y estudiantes. El diseño de investigación es el de la teoría sustentada …

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Educación
    • Contabilidad