La práctica de valores humanos en los procesos de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de sexto grado de EBG de la Escuela Guido Garay Vargas Machuca de la ciudad de Guayaquil del año Lectivo 2015-2016
Abstract:
El presente trabajo de investigación titulado: “La práctica de valores humanos en los procesos de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de sexto grado de Educación General Básica, de la escuela Guido Garay Vargas Machuca de la ciudad de Guayaquil, en el año Lectivo 2015-2016” tuvo como principal objetivo promover la práctica de valores en los procesos de enseñanza aprendizaje mediante una propuesta de estrategias metodológicas. Se centra en una investigación de tipo cuanti-cualitativo con un enfoque interpretativo y su diseño de investigación bibliográfica de campo, aplicada a una población constituida por 15 docentes que laboran en la institución y 30 estudiantes. La interpretación de resultados se realizó mediante procedimientos estadísticos de frecuencia y porcentajes observables en cuadros y gráficos se concluye que si los docentes seleccionan sigilosamente las actividades en la planificación acordes a la etapa , intereses y necesidades mejorara notoriamente sus capacidades fortaleciendo el desarrollo integral del estudiante
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Magister en gestión y desarrollo social-Tesis y disertaciones académicas
- Educación primaria
- Enseñanza. Aprendizaje. Procesos
- Valores Sociales
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios