La práctica pedagógica en la carrera de Marketing y Publicidad de educación a Distancia de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil año 2012
Abstract:
En la actualidad el ser humano busca en todo lo que le rodea alternativas estratégicas y medios curriculares factibles para tratar de resolver los problemas que se presentan al poner en práctica los conocimientos adquiridos en relación a su experiencia que conlleve a investigar y así comprender las diferentes formas de aprendizaje al desarrollar este proceso de investigación que es la guía de actualización docente la misma que permitirá mejorar el aprendizaje en la carrera de Mercadotecnia y Publicidad en el ámbito cognitivo, procedimental y actitudinal los mismos que son prioritarios para el desarrollo de destrezas, competencias y el aspecto axiológico y así formar un profesional critico, reflexivo,al destacar el proceso didáctico pedagógico y permitir que el trabajo en conjunto docentes y estudiantes cuenten con materiales apropiados para realizar diferentes actividades grupales e individuales. El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible, bibliográfico y de campo el cual fortaleció la comprobación de la problemática planteada mediante encuestas a docentes y estudiantes de la carrera Mercadotecnia y Publicidad donde se presenta el problema y se pretende dar solución mediante la implementación de una guía de actualización docente, que a través de sus contenidos fortalezca el pensamiento crítico, reflexivo mejorando el rendimiento académico, que se incorpora a través de este documento curricular innovador de estrategias motivadoras en la construcción de nuevos paradigmas, que permitirán el descubrimiento de la comprensión, la aprehensión de aprendizaje significativo para enriquecer el perfil de salida del egresado, que sea crítico, reflexivo, creativo en el ámbito científico, tecnológico,ético y moral
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Estrategias motivadoras
- ACTUALIZACION DOCENTE
- APREDIZAJES SIGNIFICATIVOS
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Publicidad y relaciones públicas