La publicidad enga?osa y los derechos del consumidor en la normativa ecuatoriana


Abstract:

Esta investigaci?n abarca un breve estudio te?rico de la publicidad, su concepto, proceso evolutivo, importancia en el mundo actual, lo beneficiosa que es y lo negativa que puede convertirse cuando su informaci?n es enga?osa, mecanismo utilizado para incrementar el consumo y crear necesidades. Este trabajo contiene tambi?n un an?lisis sobre la protecci?n al consumidor, la posibilidad que tienen los consumidores de amparase en la ley cuando la publicidad atent? su capacidad de elecci?n, los derechos del consumidor amparados en la legislaci?n ecuatoriana y se realiza una proyecci?n de la realidad en que vivimos por medio de una encuesta y el an?lisis sobre procesos reales llevados en diferentes entes estatales

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Derechos del consumidor
  • LEGISLACI?N ECUATORIANA
  • PUBLICIDAD ENGA?OSA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Derecho militar, fiscal, mercantil e industrial
  • Ética del trabajo
  • Criminología