La realidad aumentada aplicada al proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales en el décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “ITALAM” en el Cantón Ambato provincia de Tungurahua
Abstract:
El presente trabajo de investigación está orientado para promocionar nuevas metodologías de estudio, busca hacer uso de las herramientas tecnológicas que brinda la internet, para eliminar barreras de tiempo y espacio, que permita el uso, manejo e implementación de la Realidad Aumentada como apoyo a los recursos pedagógico para alcanzar el aprendizaje significativo, estos entornos virtuales en tiempo real son apoyados gracias a la presencia de un sin número de herramientas que ayudan a la elaboración de los mismos, una de las herramientas es Aumentaty conjuntamente con el uso de animaciones en 3D que ofrece un muchas ventajas para el proceso enseñanza-aprendizaje, que propician, el auto Aprendizaje, la interacción, desarrollo de habilidades, destrezas, la interrelación docente estudiante en todo momento y lugar
Año de publicación:
2016
Keywords:
- REALIDAD AUMENTADA, PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, AUMENTATY, ENTORNOS VIRTUALES, TIEMPO REAL, FIGURAS EN 3D.
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Métodos informáticos especiales
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos