La realidad aumentada y su incidencia en el aprendizaje significativo de las ciencias físicas en los estudiantes del 3ero BGU de periodo matutino de la unidad educativa Francisco Huerta Rendón en el año 2021
Abstract:
La presente investigación fue realizada con un objetivo dar a la comunidad educativa métodos de aprendizaje nuevos e innovadores basado en las materias de ciencias físicas para los estudiantes de 3ero BGU de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón en la ciudad de Guayaquil, ayudando al aprendizaje del estudiante de manera visual e interactiva, utilizando la tecnología como fuente principal y la realidad aumentada como propuesta. Con el avance de la investigación de proporciona una nueva metodología de estudio, una perspectiva pedagógica moderna y dando importancia a la tecnología empleando así una herramienta para la educación actual, obteniendo del estudiante un mejor rendimiento académico y una mejor compresión de la materia como es las ciencias físicas. Él es estudio propone animar al estudiante a obtener conocimiento por medio de juegos interactivos por medio de recursos tecnológico como lo es la APK. Estableciendo una investigación cuali-cuantitativa, exploratoria e investigación de campo
Año de publicación:
2021
Keywords:
- APLICACIÓN MÓVIL
- realidad aumentada
- Aprendizaje significativo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Ciencias de la computación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Física aplicada