La realidad virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la unidad educativa del milenio Ileana Espinel Cedeño del octavo grado de educación general básica en la asignatura de ciencias naturales, periodo lectivo 2017-2018.


Abstract:

El actual proyecto sobre la realidad virtual en el aprendizaje significativo con la propuesta de una Revista Digital en la Unidad Educativa del Milenio “Ileana Espinel Cedeño”, requiere proponer determinadas características en la innovación educativa, ya que tiene el propósito de establecer conciencia y conocimiento en cada estudiante sobre los conocimientos impartidos en la asignatura de ciencias naturales, percibiendo desinterés por parte de los estudiantes, pues se piensa que a través de la implementación de una revista digital interactiva, este recurso multimedia transcenderá al desempeño de los estudiantes y a mejorar la calidad de la educación, puesto que el docente impartirá sus clases de manera interactiva, dejando atrás la educación tradicional, concediendo a los estudiantes participar en clases desarrollando captación en los temas, teniendo en cuenta la colaboración de los docentes y autoridades de la Unidad Educativa, ya que es necesario trabajar unidos, realizando el proceso de formación integral tras el uso del software educativo, pues será un aporte significativo en la educación.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Aprendizaje significativo
  • Realidad virtual
  • RENDIMIENTOS ACADÉMICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Métodos informáticos especiales