Análisis de la herramienta Chatbot y su influencia comunicacional en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, Universidad de Guayaquil 2018
Abstract:
¿Cómo influye comunicacionalmente la herramienta Chatbot en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: Analizar la herramienta Chatbot y su influencia comunicacional en los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, periodo 2018. Hipótesis: La herramienta Chatbot sirve de complemento comunicacional para la difusión de información. Variables: Difusión de información y complemento comunicacional. Para el marco teórico se utilizará conceptos y teorías que soporten el mismo contenido. Diseño: Transversal y el longitudinal. Metodología: Descriptiva, explicativa, cuantitativa y no experimental. Técnicas de investigación: Para la recolección de información encuestas y entrevistas. Selección de muestra: Subgrupo de la población carrera de Comunicación Social Universidad de Guayaquil 2018. Resultados: De acuerdo con la implementación de nuevas tecnologías comunicacional. Propuesta: Implementación de la herramienta Chatbot en la página Facebook de la carrera de Comunicación Social Universidad de Guayaquil para facilitar información académica a los estudiantes
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Comunicación institucional
- ChatBot
- COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Interacción social
- Contabilidad