Análisis de la herramienta Chatbot y su influencia comunicacional en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, Universidad de Guayaquil 2018


Abstract:

¿Cómo influye comunicacionalmente la herramienta Chatbot en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: Analizar la herramienta Chatbot y su influencia comunicacional en los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, periodo 2018. Hipótesis: La herramienta Chatbot sirve de complemento comunicacional para la difusión de información. Variables: Difusión de información y complemento comunicacional. Para el marco teórico se utilizará conceptos y teorías que soporten el mismo contenido. Diseño: Transversal y el longitudinal. Metodología: Descriptiva, explicativa, cuantitativa y no experimental. Técnicas de investigación: Para la recolección de información encuestas y entrevistas. Selección de muestra: Subgrupo de la población carrera de Comunicación Social Universidad de Guayaquil 2018. Resultados: De acuerdo con la implementación de nuevas tecnologías comunicacional. Propuesta: Implementación de la herramienta Chatbot en la página Facebook de la carrera de Comunicación Social Universidad de Guayaquil para facilitar información académica a los estudiantes

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Comunicación institucional
  • ChatBot
  • COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Interacción social
  • Contabilidad