Análisis de la identidad corporativa de las Instituciones de Educación Superior (IES) en la percepción de las empresas del sector productivo de Quito Caso Universidad Tecnológica Israel UISRAEL
Abstract:
Después de realizar un análisis a varias universidades de la ciudad de Quito y de buscar distintos aspectos sobre la percepción de algunas empresas también de la ciudad de Quito, esta investigación ha permitido encontrar información valiosa sobre varios aspectos concernientes a la identidad corporativa y al manejo administrativo y empresarial referente a la Universidad Tecnológica Israel. Para esto, un aspecto importante ha sido la utilización y aplicación de encuestas y entrevistas que han permitido aplicar distintas estrategias para la potenciación de los elementos de una identidad corporativa. Se ha realizado un diagnóstico que permite sacar a la luz información valiosa sobre la comunicación interna y externa y, la identidad corporativa de la UISRAEL.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- IDENTIDAD CORPORATIVA
- Diseño
- COMERCIALIZACIÓN
- comunicacion
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Gestión y servicios auxiliares
- Educación