Análisis de la identidad corporativa de las Instituciones de Educación Superior (IES) en la percepción de las empresas del sector productivo de Quito Caso Universidad Tecnológica Israel UISRAEL


Abstract:

Después de realizar un análisis a varias universidades de la ciudad de Quito y de buscar distintos aspectos sobre la percepción de algunas empresas también de la ciudad de Quito, esta investigación ha permitido encontrar información valiosa sobre varios aspectos concernientes a la identidad corporativa y al manejo administrativo y empresarial referente a la Universidad Tecnológica Israel. Para esto, un aspecto importante ha sido la utilización y aplicación de encuestas y entrevistas que han permitido aplicar distintas estrategias para la potenciación de los elementos de una identidad corporativa. Se ha realizado un diagnóstico que permite sacar a la luz información valiosa sobre la comunicación interna y externa y, la identidad corporativa de la UISRAEL.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • Diseño
  • COMERCIALIZACIÓN
  • comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Educación