Análisis de la imagen corporativa del gobierno nacional “ama la vida” en función a la promoción de empresas Ecuatorianas


Abstract:

El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la imagen corporativa del Gobierno Nacional “Ama La Vida” en función a la promoción de empresas ecuatorianas” se encaminó a determinar los alcances que tiene la marca país en la esfera nacional y sus proyectos en lo internacional, así como también identificar los elementos de la imagen corporativa, como el concepto gráfico del logo, su gama cromática y las estrategias de promoción turística que realiza el Ecuador con la marca país, definiendo los medios más importantes utilizados para su promoción.Hemosidentificado los objetivos principales del Gobierno Nacional con la implementación de la marca país “Ecuador Ama la Vida”, cuáles son las empresas adheridas a la marca y su impacto en la materia de turismo. La investigación sebasó en posturas y definiciones teóricas obtenidas de la revisión bibliográfica correspondiente, a más de la recolección de información mediante entrevistas y encuestas realizadas a los licenciatarios de la maraca país, así logramos conocer de cerca la realidad de este trabajo, aseverando que la marca país “Ecuador Ama la Vida representa la naturaleza y el colorido de la diversidad étnica y natural de nuestro país, y está dirigida al sector empresarial y turístico, con su principal objetivo de promocionar nacional e internacionalmente los productos generados en nuestro país.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PRODUCCIÒN
  • TURÌSMO
  • DIVERSIDAD ÉTNICA
  • relaciones públicas
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • cultura
  • Comunicación social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Marketing
  • Política pública

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Economía