La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior POLICÍA NACIONAL de la ciudad de Quito, cantón Quito, durante el año lectivo 2005 – 2006
Abstract:
La población participante suma un total de 33 padres de familia del cuarto año de educación básica, quienes con su entusiasmo y participación colaboraron todas las actividades solicitadas. En la recolección de la información, se utilizaron instrumentos tales como: Cuestionarios elaborados por la U.T.P.L en la que se plantean importantes dimensiones del marco y sistema educativo familiar, relación con el centro educativo, educación y género, en la cual se presentan cuestionamientos para ser contestados por los padres de familia; cuestionarios para conocer los resultados obtenidos en la realización del taller y finalmente otro de los instrumentos utilizados, es el registro de las calificaciones anuales del rendimiento académico de los alumnos.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Derecho romano
- Familia - Educación
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Etiqueta (Modales)