La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de básica y cuarto de básica de la Institución Educativa Roberto Barba Agila de la ciudad de Quito, cantón Quito durante el año escolar 2005 - 2006
Abstract:
El objetivo del presente estudio es investigar las relaciones que se dan entre las prácticas familiares y el rendimiento académico en los alumnos de tercero y cuarto de básica del Instituto Roberto Barba Agila de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. La recolección de la información se realizó a través de la encuesta, taller de padres y el rendimiento de los alumnos.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- ECUADOR
- Derecho romano
- Familia - Educación
- tesis
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación
- Grupos de personas