La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de básica y cuarto de básica de la Institución Educativa Roberto Barba Agila de la ciudad de Quito, cantón Quito durante el año escolar 2005 - 2006


Abstract:

El objetivo del presente estudio es investigar las relaciones que se dan entre las prácticas familiares y el rendimiento académico en los alumnos de tercero y cuarto de básica del Instituto Roberto Barba Agila de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. La recolección de la información se realizó a través de la encuesta, taller de padres y el rendimiento de los alumnos.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ECUADOR
  • Derecho romano
  • Familia - Educación
  • tesis

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación
  • Grupos de personas