La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica, Paralelo “A” de la Unidad Educativa Calasanz de la ciudad de Loja, cantón Loja, durante el año escolar 2005 – 2006.


Abstract:

La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico es el tema de esta investigación y nace como una necesidad de conocer la realidad de la interrelación entre la escuela y la familia, en este caso en un lugar concreto, la ciudad de Loja y una población determinada, los padres de familia del sexto año de educación básica, paralelo “A”, de la Unidad Educativa Calasanz.Para recolectar la información necesaria se aplicó una encuesta y se realizó un taller sobre temáticas familiares, además se accedió al archivo de la institución para obtener los promedios de promoción del año lectivo anterior, correspondiente al grupo de estudiantes investigados.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Familia - Educación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Grupos de personas
  • Cuestiones de política pública en materia de educación