La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 2º a 7º año de Educación Básica de la Institución Educativa “Coronel Augusto Witt Añazco” de la provincia de Loja Cantón Catamayo, durante el año escolar 2005 – 2006
Abstract:
Este trabajo lo hemos realizado con el objeto de darnos cuenta cómo influye la familia en el rendimiento escolar de los niños y niñas, para así poder mejorar la calidad de la educación; que es una exigencia de nuestro medio y de las grandes transformaciones en los diferentes campos: educativo, social, cultural, científico, tecnológico, humanístico; por ese motivo, la Escuela de Ciencias de la Educación, Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL, programa de Graduación de Egresados, nos han dado el tema sobre “La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 2º a 7º año de Educación Básica de la Institución Educativa Coronel Augusto Witt Añazco de la Provincia de Loja, Cantón Catamayo, durante el año escolar 2005 - 2006”. Los instrumentos que aplicamos en la investigación fueron: talleres, encuestas, los resultados están demostrados en hoja Excel y matriz, interpretados para comprender la influencia que tiene la familia en el rendimiento escolar de los niños y niñas.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- tesis
- Familia - Educación
- ECUADOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Grupos de personas