La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 2º a 7º año de Educación Básica de la Institución Educativa “Coronel Augusto Witt Añazco” de la provincia de Loja Cantón Catamayo, durante el año escolar 2005 – 2006


Abstract:

Este trabajo lo hemos realizado con el objeto de darnos cuenta cómo influye la familia en el rendimiento escolar de los niños y niñas, para así poder mejorar la calidad de la educación; que es una exigencia de nuestro medio y de las grandes transformaciones en los diferentes campos: educativo, social, cultural, científico, tecnológico, humanístico; por ese motivo, la Escuela de Ciencias de la Educación, Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL, programa de Graduación de Egresados, nos han dado el tema sobre “La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 2º a 7º año de Educación Básica de la Institución Educativa Coronel Augusto Witt Añazco de la Provincia de Loja, Cantón Catamayo, durante el año escolar 2005 - 2006”. Los instrumentos que aplicamos en la investigación fueron: talleres, encuestas, los resultados están demostrados en hoja Excel y matriz, interpretados para comprender la influencia que tiene la familia en el rendimiento escolar de los niños y niñas.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • tesis
  • Familia - Educación
  • ECUADOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Grupos de personas