La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 7º de básica de la escuela fiscal mixta Panamá de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año escolar 2005 - 2006


Abstract:

Se trabajó con cuarenta y dos padres de familia y representantes del paralelo Ay B del séptimo año, con los cuales se pudo realizar solamente un taller, ya que ellos no prestaron su tiempo y colaboración para poder desarrollar este tipo de actividades. Posteriormente se aplico el 5 de mayo del 2006 la encuesta, la misma que nos sirvió para obtener valiosa información sobre nuestro tema de investigación. Nuestra conclusión seria de que lamentablemente los padres de familia no participan en proyectos especiales como Escuela de padres, talleres de capacitación sobre temas específicos, y otros que la institución debe programar. A nuestros estimados lectores les invitamos a leer, analizar y aplicar el Manual de buenas practicas.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Educación primaria
  • Familia - Educación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Cultura e instituciones