La rentabilidad basada en los planes de ventas empresariales


Abstract:

Las empresas como ente buscan aumentar la rentabilidad que obtienen de sus actividades comerciales, por tal razón emprender planes de ventas se convierte en una herramienta útil al desarrollo económico de cualquier empresa, más aun cuando el producto a ofrecer a los clientes es un artículo poca atractivo como lo son los productos memoriales; a investigación se la realizó a la Empresa Parque de la Paz, de Ecuador, que se dedica a comercializar este tipo de productos; llegando a la conclusión de un plan de ventas bien elaborado, que contenga estrategias de marketing definidas adecuadamente y promociones realizables ayuda a incrementar la rentabilidad de cualquier organización. ABSTRACT: Companies as an entity seek to increase the profitability they obtain from their commercial activities, for this reason to undertake sales plans becomes a useful tool for the economic development of any company, even more so when the product to offer to customers is an unattractive item as are the memorial products; The investigation was carried out by the Parque de la Paz Company of Ecuador, which is dedicated to commercializing this type of products; coming to the conclusion of a well-prepared sales plan, containing properly defined marketing strategies and realizable promotions helps increase the profitability of any organization.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general