Análisis de la implementación de estrategias y tendencias e-commerce para pequeños comerciantes del cantón Cumandá para la reactivación económica en el período 2019-2020


Abstract:

La presente investigación está encaminada en describir el impacto de las nuevas estrategias y herramientas tecnológicas en el cantón Cumandá. La situación durante la pandemia por coronavirus en el 2020, ha forzado a las actividades comerciales tradicionales, conocer más el comercio electrónico, sistematizando y/o automatizando las formas de comprar y vender. La relación entre las economías de las apps y la comunidad ha dado paso a las economías colaborativas y estas han llegado para quedarse y ser parte de cada individuo. Las TICs son el motor de la economía digital, este trabajo está enfocado en analizar la implementación de algunas estrategias digitales en los negocios para reactivar sus actividades económicas y comprender las expectativas del consumidor tomando en cuenta los datos descriptivos obtenidos a través de técnicas e instrumentos de investigación como entrevistas y encuestas. Estos cambios estructurales y coyunturales han afectado la microeconomía del cantón, lo que promueve cambios e incide en el capital y el trabajo, por ejemplo.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Ecommerce
  • Estrategias digitales
  • REACTIVACION ECONOMICA
  • CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
    • Ciencia militar
    • Dirección general