La responsabilidad social empresarial y el crecimiento empresarial del sector calzado de la zona de planificación 3.
Abstract:
La presente investigación se refiere al tema de la Responsabilidad Social Empresarial, la cual se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, cuyo objetivo principal es mejorar la competitividad de las mismas, siempre dando un valor adicional a las actividades que realizan cada una. Se entiende que la Responsabilidad Social Empresarial va más allá de no solo cumplir con las normas, leyes, reglamentos, disposiciones; impuestas por organismos superiores, sino busca iniciativas que hagan sobresalir el nombre de su empresa. La investigación de esta problemática se realizó por el interés de conocer si las empresas al momento de implementar lo que es la Responsabilidad Social Empresarial tienen un crecimiento empresarial en sus industrias, permitiéndonos indagar sobre los grupos de interés con que se manejan; por otra parte el establecer indicadores para determinar el avance de Responsabilidad Social Empresarial, se hizo factible la elaboración del Balance Social.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
- ANALISIS FINANCIERO
- GESTIÓN FINANCIERA
- crecimiento empresarial
- ETICA EMPRESARIAL
- Economia Social
- Responsabilidad Social Empresarial
- Marketing social
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Responsabilidad social corporativa
- Sostenibilidad
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio