La responsabilidad social empresarial y el crecimiento empresarial del sector hotelero en la zona de planificación 3 del Ecuador


Abstract:

En el actual escenario mundial, los principales desafíos para las organizaciones provienen de los vertiginosos cambios del entorno. La responsabilidad social empresarial demanda a las empresas modificaciones en sus aspectos económicos, éticos, legales, sociales y ambientales. El concepto de Responsabilidad Social y el Crecimiento Empresarial van estrechamente ligados entre sí, ya que la ética es el saber que nos orienta la conducta reflexivamente y cuyo fin es la toma de decisiones prudentes y justas y, la responsabilidad social es una forma de gestión que tiene y debe guiarse por la toma de decisiones prudentes y justas. La ética busca proporcionar un fin social buscando el reconocimiento de la marca y reputación y elevando una imagen corporativa con diferentes actividades. Ofreciendo calidad y confianza en cada actividad realizada. Por lo expuesto anteriormente se presenta el tema “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN LA ZONA DE PLANIFICACION TRES DEL ECUADOR” el mismo que pretende dar una visión general de indicadores en un modelo de balance social que faciliten la toma de decisiones y esto aporte en el crecimiento empresarial.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • SECTOR HOTELERO EN LA ZONA DE PLANIFICACIÓN 3 DEL ECUADOR
  • crecimiento empresarial
  • Estados Financieros
  • Marketing social
  • ETICA EMPRESARIAL
  • Responsabilidad Social Empresarial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Gestión de hogares públicos