La responsabilidad social orientada a los grupos de interés. Un estudio a los consumidores de productos locales
Abstract:
El proyecto de investigación busca resolver, la incidencia de la Responsabilidad Social de las empresas en la imagen de las Pymes y por ende en el comportamiento de los consumidores de bienes locales. En la sociedad en la que se desarrollan empresas y locales comerciales, el consumo es muy amplio por la variedad de productos enfocados a las necesidades de los consumidores, y la imagen que se brinda al consumidor, en los sectores en los que se desarrolla el problema son Textil, Calzado y Cuero que en la Provincia de Tungurahua abarcan un 44% del comercio local , con esto se puede visualizar que para incrementar el área comercial, fuentes de empleo y mayor circulante de dinero se necesita que las Pymes brinden al consumidor una imagen correcta sobre el producto, uso, beneficios y como esta beneficia al medio ambiente, dando así una recompensa a la sociedad . Incentivar al consumidor por medio de la publicidad que genera las Pymes para iniciar una cultura ambiental y una actitud de compra positiva como una intensión de compra amplia. El aporte que tiene este tema es indicar el impacto que tiene la imagen de las Pymes sobre la intención de compra que tiene el consumidor frente al producto local.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PRODUCTOS LOCALES
- responsabilidad social
- consumidores
- Grupos De Interes
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Responsabilidad social corporativa
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Ética del trabajo