La sicomotricidad en el desarrollo de la Lecto escritura en niños de 5 a 6 años.


Abstract:

Este proyecto se realizó en la Unidad Educativa Fiscal “República de Francia”, tuvo como finalidad destacar la sicomotricidad en el desarrollo en la lecto escritura en niños, la misma que no es la adecuada. Se utilizó métodos de investigación, como el deductivo que ayudó a describir lo investigado mediante para concluir alguna situación específica, el inductivo que fue de apoyo y tuvieron un gran aporte cognoscitivo, Para tener un conocimiento más amplio de la problemática fue necesario la utilización de instrumentos de investigación como la encuestas a directivos, docentes y padres de familias lo que permitió verificar que es necesario el diseño de una guía didáctica para docentes, que contiene actividades lúdicas Los beneficiarios serán los niños, los docentes, representantes legales. Por lo tanto se concluye que el Diseño de una Guía Didáctica para Docentes, se logrará mejorar el desarrollo de la lecto escritura para una mejor integración educativa en los niños.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Cognición

    Áreas temáticas:

    • Enseñanza primaria
    • Salud y seguridad personal
    • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar