La tecnología del aprendizaje y conocimiento en el desempeño académico de los estudiantes de noveno año de educación básica superior en la asignatura Matemática.
Abstract:
El presente proyecto aporta a la labor educativa en la construcción de la enseñanza, aplicándose el uso correcto de las tecnologías para alcanzar un buen rendimiento académico de los estudiantes, perfeccionándose con estándares de calidad en la educación. Al tener en cuenta como el docente debe guiar el proceso enseñanza-aprendizaje con el apoyo de herramientas tecnológicas para ayudar a alcanzar el desarrollo de destrezas, habilidades y consolidar el conocimiento de los estudiantes en el área de Matemática, motivándose con ello cada clase; el Aula Virtual sirve de base para una mejor aplicación y prácticas de los temas complejos de la asignatura, de manera interactiva y motivadora. Se utilizaron métodos científicos a partir de un estudio de campo con una población seleccionada de la Unidad Educativa “Nueve de Octubre” con los estudiantes de Noveno Año Básico Superior. Los procesos educativos que cuentas con la implementación de tecnología lograr alcanzar en los estudiantes un alto rendimiento académico, a partir de las actividades individuales y grupales.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TECNOLÓGIA
- aprendizaje
- rendimiento académico
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Ciencias de la computación
- Educación
- Matemáticas