La tecnología educativa aplicada en el aprendizaje de la asignatura de Emprendimiento y Gestión.


Abstract:

El presente trabajo es el resultado de la investigación realizada sobre la Tecnología educativa aplicada en el aprendizaje de la asignatura de Emprendimiento y Gestión en los estudiantes de primero de bachillerato general unificado de la unidad educativa “Republica de Alemania”. Esta investigación se llevó a cabo con el propósito de develar la necesidad de implementar y fomentar el modelo constructivista y a su vez brindar alternativas que contribuyan a que el mismo sea una realidad en el aula de clases. Se aplicaron diversos instrumentos de recolección de datos los mismos que brindaron información de valía para quienes realizaron esta investigación cuyo método fue la encuesta. La propuesta está basada en una herramienta tecnológica teniendo el empleo de un ecosistema de aprendizaje en línea que pueden utilizarse para lograr un conocimiento que vaya más allá de la necesidad que se pueda presentar en el proceso educativo, sino que ayude a los estudiantes a resolver los problemas que se presenten en su vida y la comprensión de los contenidos educativos.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • TÉCNOLOGIA EDUCATIVA
  • aprendizaje
  • ECOSISTEMA DE APRENDIZAJE EN LÍNEA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares