La tecnología educativa interdisciplinaridad curricular en los estudiantes de sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo años de educación básica de la Unidad Educativa Suizo


Abstract:

El fin de este trabajo de investigación es de plantear una propuesta viable y aplicable al Diseñar el programa curricular Info – ciencia basado en la integración de la Tecnología Educativa en la interdisciplinariedad curricular, que permita mejorar los aprendizajes significativos en los estudiantes de sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Suizo” , para el cumplimiento de los objetivos se tiene claro el rol importante que cumple la Tecnología Educativa en el proceso educativo hoy en día, y el gran aporte que brinda para el desarrollo de destrezas, tanto con el acompañamiento del docente como de forma autónoma por parte de los estudiantes . Las autoridades de la Institución brindaran el soporte económico y las adaptaciones necesarias con aparatos y auxiliares tecnológicos para implementar dentro del proceso educativo la tecnología educativa. El personal docente acompañara este proceso de forma activa para lograr un cambio de metodologías tradicionales a metodologías activas, que nos permitan alcanzar los objetivos educativos planteados

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Aprendizaje significativo
  • Didactica
  • PARADIGAMA CRÍTICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos