Análisis de la incidencia de las estrategias de marketing digital en el mercado de pinturas en la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
El presente proyecto dispone del estudio de conocer el comportamiento de los compradores de los productos de pinturas y la incidencia que existen en el marketing digital para la adquisición de este tipo de productos, el impacto que existe en la comunicación y promoción del mercado de las pinturas en la ciudad de Guayaquil. En la adecuada recolección de datos se utiliza la comprobación de hipótesis en la que se pone a prueba este estudio. El alcance del proyecto es de estudio descriptivo, exploratorio, explicativo y correlacional en donde se obtiene las características, perfiles de personalidad, rasgos, empresas, grupos u otros fenómenos necesarios en esta investigación. El método es cualitativo y cuantitativo con técnicas de encuesta y entrevista hacia una población que esta direccionada a los habitantes de la ciudad de Guayaquil que luego de la aplicación de la muestra infinita se tiene a 384 sujetos de estudio que logran reconocer el comportamiento de los compradores de pinturas por medio del uso de los medios digitales, dando a conocer las características notorias de una persona que requiere de este producto de manera virtual o presencial, y destacando que se lo obtiene por la necesidad de demostrar un mejor perfil y presentación en los hogares, lo que demuestra un estado de mejorar el estilo de vida y no de vanidad o compras impulsivas.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- CLIENTES
- MEDIOS PUBLICITARIOS
- redes sociales
- Marketing Digital
- PROMOCIONES
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio