La utilizaci?n de diferentes contextos en la ense?anza de la geometr?a anal?tica a estudiantes de la unidad educativa del milenio ?cochasqu?? del segundo a?o de bachillerato general paralelo ?a?.
Abstract:
El presente trabajo se refiere a la utilizaci?n de diferentes contextos en la ense?anza de la geometr?a anal?tica a los estudiantes de segundo a?o de bachillerato, estos contextos han sido tomados del medio en el que viven los j?venes y aplicados espec?ficamente a ciertos contenidos program?ticos de varios de los cap?tulos de la geometr?a anal?tica que se imparte en el bachillerato. Cada una de las 8 sesiones realizadas resalta distintas formas de programar una clase dentro y fuera del aula. Durante la implementaci?n se obtuvieron resultados como, crear un ambiente de motivaci?n para cada sesi?n, mayor interacci?n entre estudiantes y docente, mejor comprensi?n de las aplicaciones de la geometr?a, podemos concluir que a trav?s de esta propuesta se lleg? a dar un mejor significado al conocimiento impartido y alcanzar los objetivos propuestos para la unidad.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- mathematical photography.
- contextos
- Cochasqu?
- Fotograf?a matem?tica
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Geometría
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Aritmética
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Matemáticas