Análisis de la incidencia de medios de comunicación digital y tradicional en el consumidor de la ciudad de Machala


Abstract:

El trabajo de investigación se realizó con la finalidad de ver la incidencia de los medios de comunicación digital y tradicional en la ciudad de Machala con la finalidad de ver el comportamiento del consumidor para así poder tener una idea de cuál de estos medios es el más óptimo para poder implementar en la compañía “DGE C. LTDA.”, para poder tener una ventaja ante la competencia. Según los resultados se terminaron las estrategias que beneficiaran a la compañía tomando como principal social media introducirse en el mercado con el marketing digital, marketing directo y nuevas tendencias como el Blended Marketing guiándonos de las 4´C que ayuda a posicionar y publicitar adecuadamente a través del marketing online.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • redes sociales
  • Marketing Digital
  • Medios de Información
  • comunicación digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Interacción social
  • Producción