La valoración crítica en el aprendizaje del impacto ambiental de las poblaciones humanas.


Abstract:

Existen Unidades Educativas que su preocupación actual es el cuidado y la preservación del medio ambiente, como es el caso de la Unidad Educativa Fiscal “República de Francia”, en la cual se imparten charlas que concienticen que arrojar desperdicios en el piso es malo para el medio ambiente en que vivimos, se considera que el principal problema es la falta de la cultura del reciclaje de parte de los estudiantes. El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la incidencia de la valoración crítica en el aprendizaje del impacto ambiental de las poblaciones humanas mediante una investigación de campo y utilizando métodos científicos. Entorno web con actividades lúdicas. La población a tomar en cuenta es de 154 estudiantes del décimo grado de Educación General Básica; y la muestra es de 111, la cual es obtenida de la población finita antes mencionada y que se utiliza para su respectivo análisis a través de técnicas seleccionadas. Los tipos de investigación que se aplica para el desarrollo del trabajo son: de campo y descriptiva; además, el diseño de la investigación se establece por medio del enfoque mixto. La propuesta se elabora a partir de los datos y la información recolectada por medio de las distintas fuentes, la cual es el diseño de un entorno web con actividades lúdicas para los estudiantes del décimo grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “República de Francia”.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Actividades Lúdicas
  • Contaminacion
  • IMPACTO AMBIENTAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Otros problemas y servicios sociales
    • Educación
    • Ecología