La violencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños de 4to año básica


Abstract:

El objetivo principal de este trabajo fue determinar la incidencia de la violencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños de 4to año básica de la escuela “Leopoldo Izquieta Pérez. La violencia intrafamiliar lugar dentro de una familia, se comprende de maltrato físico, psicológico y abuso sexual, como objetivo principal fue identificar dicha problemática en estudiantes del 4° año de la escuela Leopoldo Izquieta Pérez, para conocer el impacto que provoca esta incidencia, la presente investigación está fundamentalmente con un soporte empírico derivado del análisis de los instrumentos utilizados por diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, y como conclusión se debe observar el desarrollo de los alumnos que sufren alguna agresión , para desarrollar un equipo de trabajo multidisciplinario donde se debe considerar al educador para una modificación de estilo de vida dentro de la familiar.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Victimas
  • IMPACTO
  • niño
  • Violencia Intrafamiliar
  • IDENTIFICAR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria