Land art, digital landscapes and logical-mathematical relationships in learning experiences in Early Childhood Educatio


Abstract:

El presente art?culo, ?Land art, paisajes digitales y relaciones l?gico-matem?ticas en las experiencias de aprendizaje en Educaci?n Inicial (EI),? desarrollado en la Universidad Nacional de Educaci?n del Ecuador (UNAE), informa sobre una investigaci?n que busca propiciar espacios de innovaci?n educativa a trav?s de la expresi?n art?stica, la tecnolog?a y la matem?tica. Mediante un taller virtual dirigido a docentes, y estudiantes, se estableci? articular asignaturas del constructo de did?cticas espec?ficas de la carrera de EI con el prop?sito de que pueda ser replicado en actividades pr?cticas. Se realiz? un an?lisis cualitativo de la informaci?n recolectada a trav?s de la aplicaci?n de un cuestionario, posteriormente se socializaron los productos resultantes como buenas pr?cticas educativas. Se concluy? que es importante trabajar diversas ?reas de forma interdisciplinar para la formaci?n integral en la primera infancia.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Digital landscapes
  • Land art
  • L?gico-matem?tica
  • Paisajes digitales
  • Land art
  • Logical-maths

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Ciencias de la computación
    • Artes
    • Enseñanza primaria