Language interaction in the english teaching learning process through ecuadorian traditional games in the students at Domingo Faustino Sarmiento school during the academic cycle april-august 2015
Abstract:
El presente proyecto consistió en mejorar el aprendizaje del idioma Inglés a través de los juegos tradicionales del Ecuador en los estudiantes de la escuela Domingo Faustino Sarmiento en el período 2014-2015; debido a la falta de interés y motivación en los estudiantes al momento de aprender este idioma, por lo tanto se percibió la necesidad de impulsar el mismo. Además se determinó el poco uso de las actividades lúdicas en el proceso enseñanza-aprendizaje y se ha visto la necesidad de solucionar este problema mediante este trabajo investigativo el cual fue realizado en base al enfoque socio- educativo, teórico, didáctico y significativo; la propuesta contiene diferentes juegos tradicionales del Ecuador con el fin de motivar a los estudiantes e incrementar su interés por aprender el lenguaje Inglés y al mismo tiempo se sientan en un ambiente de confianza y de esta manera logren desarrollar sus habilidades….
Año de publicación:
2016
Keywords:
- JUEGO TRADICIONAL
- Idioma Ingles
- Proceso de enseñanza
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Juegos y deportes al aire libre