Lanzamiento y posicionamiento de la marca Oye Fm Imbabura


Abstract:

Actualmente las empresas radiales, se encuentran ante un escenario complejo como: liberación comercial, revolución tecnológica, proliferación de nuevos medios de comunicación no tradicionales, nuevas culturas, entre otras las mismas que han demandado un sistema más competitivo. Los medios en si han tenido que desarrollar varios mecanismos que permitan ser proactivos para anticiparse a los cambios y generar adaptaciones. Uno de estos cambios es la globalización, que ha sido marcado por la economía caracterizada por el avance tecnológico. Esta evaluación requiere evaluaciones sistemáticas, muy profundas y continuas del entorno, transformando los resultados en un producto de calidad con un valor agregado y diferenciado en relación con las competencias comerciales. Por lo que surge el impulso de renovar los procesos y creaciones de fidelización de marcas. Por lo dicho las empresas necesitan elaborar planes de mercado, focalizando factores estratégicos muy necesarios para la elaboración de ideas prosperas para alcanzar los objetivos propuestos y establecidos. Por lo que en este trabajo me planteare el reto de crear el Plan de marketing para posicionar la marca oye FM en la Provincia de Imbabura, buscando hacer de Oye Fm un producto innovador y diferente.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Filosofía y teoría de la historia
    • Comunicaciones

    Contribuidores: