Large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "Técnico Salesianos" high school


Abstract:

El propósito de esta revisión bibliográfica fue el de recabar la mayor cantidad de actividades propuestas por autores cuyas investigaciones se basan en clases numerosas. De acuerdo a las actividades propuestas, se elaboró un folleto tanto para el profesor como para el alumno. El folleto mencionado lleva una planificación estructurada en base a los métodos Content – Based English y CommunicativeLanguageLearning. Los temas para la elaboración de dicho folleto fueron tomados del libro Uncover 2, el cual, es utilizado por los estudiantes de los décimos cursos del colegio Técnico Salesiano. De la misma manera, las planificaciones antes mencionadas fueron tomadas del formato utilizado en dicho colegio. Los resultados de la revisión bibliográfica muestran que la calidad de aprendizaje no es directamente proporcional a la cantidad de estudiantes por curso, sino, a la calidad de planificación por parte del maestro, al igual que su forma de dirigir y/o llevar a cabo su planificación.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • aprendizaje
  • Enseñanza Del Ingles
  • educacion
  • Educacion General Basica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Literatura y retórica