Las (APPS) educativas como herramientas interactivas en el aprendizaje significativo


Abstract:

Por medio de la presente investigación realizada en la Unidad Educativa Bernardita Correo Delgado con los alumnos del séptimo año EGB, permitió establecer la importancia de incorporar las apps interactivas e innovadoras en aula de clase, con la intención de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, la formación integral de los estudiantes. El internet esfundamental en estos momentos debido a la situación que atraviesa el país y el mundo a causa de la pandemia la que llevo a aplicar la educación hibrida. En esta tesis se utilizó la metodología de investigación mixta y netnografica, se emplearon instrumentos de recolección de información como encuestas y entrevista cuyo estudio fue basado en bibliografía documental de fuentes primarias y secundarias como revistas científicas, información de internet, repositorio digital universitario, que permitieron determinar que el uso de esta aplicación interactiva en los procesos pedagógico va a fortalecer la enseñanza aprendizaje; logrando diseñar, construir e implementar una guía didáctica interactiva lo que va evidenciar que al combinar los contenidos con la tecnología, se obtienen mejores resultados, logrando en los estudiantes un aprendizaje significativo.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Tecnología educativa
    • Tecnología educativa

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Planes de estudios