Las Características técnicas del producto y la Decisión de compra en la empresa Calzado Guzmán de la ciudad de Ambato.
Abstract:
Calzado Guzmán es una empresa que se encuentra ubicada en la provincia de Tungurahua, ciudad de Ambato en el sector de Macasto dedica a la producción de calzado para hombre en todo tipo, nace como una empresa familiar elaborando calzado artesanal hace aproximadamente 30 años, en la actualidad cuenta con 30 empleados para producir y ofrecer calzado de óptima calidad así cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes. El presento proyecto de investigación está enfocado en determinar las características técnicas que influyen en la decisión de compra y de esta manera alcanzar una mayor aceptación del producto y que el mismo se posicione en la mente del consumidor. Con el propósito de encontrar estrategias de publicidad que permitan al cliente relacionarse con la empresa y la marca del producto. Una vez realizada la investigación de campo a los clientes de la empresa indica que existen diferentes percepciones de los consumidores las cuales son muy diversas en este aspecto de la decisión de compra, además se pudo determinar que el precio del producto es un factor importante debido a que los clientes en ocasiones buscan precios accesibles a su bolsillo y por otro lado otros buscan el diseño que vaya de acuerdo a sus gustos y necesidades. De esta manera se plantea la propuesta de realizar un plan de publicidad para influir en la decisión de compra de los clientes de la empresa Calzado Guzmán mediante la utilización de medios publicitarios como la radio, prensa, vallas, publicidad móvil así como también volantes, además habrá promociones y descuentos en el punto de venta que serán realizadas en diferentes fechas siendo estas las actividades que ayudaran a la empresa en el desarrollo de las estrategias y el complimiento de los objetivos propuestos.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PRODUCTOS
- CALZADO
- consumidores
- CALZADO GUZMÁN
- Plan de publicidad
- Industria del calzado
- Compra
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio