Las Estrategias de geomarketing y la Percepción de la marca Luigi Valdini Santluigi Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahua.


Abstract:

La compañía de fabricación de calzado LUIGI VALDINI SANTLUIGI Cía. Ltda., a lo largo de toda su vida institucional ha ido posicionándose como una de las más importantes y mejores del país en el arte de la confección de calzado formal, casual, deportivo para damas, caballeros y niños en el mercado nacional e internacional. Permite conocer de forma más detallada la posición de los clientes o consumidores, obteniendo una mejor comprensión del mercado, fomentando la imagen corporativa, logrando alcanzar mayor porcentaje de participación en el mercado, y la captación de clientes potenciales que se convierte en una ventaja competitiva para el ámbito laboral de la empresa. La implementación de las acciones genera un impacto socio económico a través de la administración, marketing, y el geomarketing optimizando los recursos empresariales, aumentando las ventas, fidelizando clientes en un ambiente sostenible. De esta manera la propuesta se centra en diseñar un Plan de Geomarketing para la compañía de fabricación de calzado LUIGI VALDINI SANTLUIGI Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahua., como alternativa de solución al problema investigado.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Industria del calzado
  • LUIGI VALDINI SANTLUIGI CÍA. LTDA.
  • PLAN DE GEOMARKETING
  • Marca
  • GEOMARKETING
  • Estrategias De Marketing
  • CALZADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Interacción social