Las Estrategias del marketing social y la percepción de la Imagen de la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo.


Abstract:

La Liga Deportiva Cantonal de Salcedo es una institución pública que ofrece a la ciudadanía el entrenamiento de diferentes disciplinas deportivas. Fue fundada el 4 de Mayo de 1946.Con el pasar del tiempo La imagen de la Liga Cantonal ha venido decayendo debido a los escasos resultados positivos y el abandono de la institución por parte de los jóvenes y los aficionados espectadores. Los datos obtenidos por medio de la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la Institución indican que el marketing social pasa desapercibido generando grandes inconvenientes en todos los ámbitos y principalmente en la percepción de la imagen de la institución ya que los dirigentes que han pasado por la institución no tomaron a la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo como un ente que beneficia a la salud física y mental de la juventud sino solo como una institución deportiva . Con los resultados obtenidos hemos visto la necesidad de proponer un plan de marketing social para la Liga Deportiva Cantonal De Salcedo, diseñando estrategias que permitan mejorar la percepción de la imagen de la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo. Por esta razón el presente Proyecto de Investigación se ha enfocado en realizar un análisis del entorno interno y externo de la institución, con el fin de establecer estrategias que permitan mejorar la percepción de la imagen de la Liga Deportiva Cantonal De Salcedo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Marketing social
  • Estrategias De Marketing
  • LIGA DEPORTIVA CANTONAL DE SALCEDO
  • Deporte
  • PLAN DE MARKETING
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Ciencia social

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Interacción social