Análisis de la influencia de la estructura de una tienda virtual en la decisión de compra del consumidor on-line.


Abstract:

El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo ayudar a los proveedores electrónicos a optimizar el uso de sus tiendas virtuales para mejorar el valor de su oferta y crear un entorno ideal para lograr intercambios rentables. El trabajo realizado muestra como problema más representativo la falta de análisis de los elementos que conforman el establecimiento digital y su influencia en la decisión de compra del consumidor on-line. El estudio bibliográfico analiza la evolución del e-commerce, los elementos que integran una tienda virtual, las características del cliente on-line y las plataformas más comunes de comercio electrónico, información que proporcionó los conocimientos necesarios para utilizar herramientas de investigación de carácter teórico, empírico y juicio de expertos, los cuales arrojaron como resultado que los factores más influyentes en la decisión de compra son la seguridad, usabilidad e inteligencia comercial orientada a la satisfacción del cliente.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • TIENDA VIRTUAL
  • DECISIÓN DE COMPRA
  • CLIENTE ON-LINE
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Métodos informáticos especiales
    • Comercio