Análisis de la influencia de la estructura de una tienda virtual en la decisión de compra del consumidor on-line.
Abstract:
El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo ayudar a los proveedores electrónicos a optimizar el uso de sus tiendas virtuales para mejorar el valor de su oferta y crear un entorno ideal para lograr intercambios rentables. El trabajo realizado muestra como problema más representativo la falta de análisis de los elementos que conforman el establecimiento digital y su influencia en la decisión de compra del consumidor on-line. El estudio bibliográfico analiza la evolución del e-commerce, los elementos que integran una tienda virtual, las características del cliente on-line y las plataformas más comunes de comercio electrónico, información que proporcionó los conocimientos necesarios para utilizar herramientas de investigación de carácter teórico, empírico y juicio de expertos, los cuales arrojaron como resultado que los factores más influyentes en la decisión de compra son la seguridad, usabilidad e inteligencia comercial orientada a la satisfacción del cliente.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TIENDA VIRTUAL
- DECISIÓN DE COMPRA
- CLIENTE ON-LINE
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Métodos informáticos especiales
- Comercio