Las TIC para corregir las falencias en la escritura ortográfica y uso de signos de puntuación en la asignatura de Lengua y Literatura en los alumnos de 8vo de Educación General Básica del Colegio Martha Bucaram de Roldós.
Abstract:
Durante el transcurso del tiempo la tecnología ha ido evolucionando, sin embargo al igual que los avances en la ciencias también surgen nuevas problemáticas, que en ciertas ocasiones son causadas inconscientemente mientras se pretende facilitar la vida del ser humano; uno de esto problemas son las faltas ortográficas que se han convertido en un mal que afecta a la cultura lingüística. Con la finalidad de mejorar este mal visiblemente palpable, el investigador quiso detectar el porqué ocurre la mala escritura ortográfica y el uso incorrecto de los signos de puntuación, para esto se situó en el colegio Martha Bucaram de Roldós; y, en base a la información indagada durante el estudio de dicha problemática, lograr obtener una respuesta clara y convincente, de a qué se debe este fenómeno y poder así encontrar una posible solución, siendo quizás no para corregir pero si para fomentar su correcto aprendizaje y uso adecuado.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- tic
- Software Educativo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social