Las TIC’S en el aprendizaje del Inglés para los estudiantes del noveno año de Educación Básica del Instituto Técnico Superior Enrique Gil Gilbert zona 8, distrito 3, en el período 2016 – 2017
Abstract:
El contexto de esta tesis es indagar la Influencia de las TIC’S en el aprendizaje del Inglés para los estudiantes del Noveno Año de Educación Básica del Instituto Técnico Superior "Enrique Gil Gilbert", en la ciudad de Guayaquil. Este trabajo se desarrolló desde julio del 2016 hasta agosto del 2017. En los últimos años se ha se vivido el auge de la tecnología, y con ello han aparecido las TIC’S, de tal manera que han llegado a diferentes áreas, sobre todo en el campo educativo en donde hoy en día los estudiantes estudiante pueden hacer uso de las TIC’S para realizar sus tareas académicas. Para esto debe conocer el uso responsable de las TIC’S y que pueda aprovechar todos los beneficios y ventajas que proporcionan las TIC’S. Es allí donde interviene el proceso de aprendizaje, ya que es fundamental para el ser humano, porque es un proceso que cambia y transforma la mente y la conducta de cada persona. Por este motivo, se realizar un sondeo que permita evaluar las dificultades del aprendizaje, y a partir de los resultados se ha propuesto diseñar una Plataforma Virtual Didáctica, con la cual se difundirá información sobre el manejo responsable de las TIC’S.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Plataforma Virtual
- LAS TICS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Ciencias de la computación
- Interacción social
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)