Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral
Abstract:
Propuesta de una plataforma educativa innovadora basado en juegos serios, MATLOG, como recurso de apoyo para el docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de destrezas lógico matemáticas, para niños de 4 a 6 años con parálisis cerebral, la misma fue validada por un grupo de expertos en la atención de niños con parálisis cerebral.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- MatLog (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)
- PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS
- Educación Especial
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
- LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
- Matemáticas - Enseñanza
- Educacion Inclusiva
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enfermedades
- Psicología aplicada