Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral


Abstract:

Propuesta de una plataforma educativa innovadora basado en juegos serios, MATLOG, como recurso de apoyo para el docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de destrezas lógico matemáticas, para niños de 4 a 6 años con parálisis cerebral, la misma fue validada por un grupo de expertos en la atención de niños con parálisis cerebral.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MatLog (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)
  • PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS
  • Educación Especial
  • TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
  • LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
  • Matemáticas - Enseñanza
  • Educacion Inclusiva

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enfermedades
  • Psicología aplicada