Las Tareas Complementarias Planificadas Y Su Relación Con La Construcción Del Conocimiento Y El Proceso De Creación De Hábitos De Estudio En Los Alumnos De La Carrera De Ingeniería En Contabilidad Y Auditoría De La Universidad Técnica De Babahoyo.


Abstract:

El Presente Trabajo De Investigación Está Basado En La Aplicación De Tareas Complementarias Aplicadas En El Proceso De Interaprendizaje De Los Alumnos De La Carrera De Ingeniería En Contabilidad Y Auditoría De La Universidad Técnica De Babahoyo Y Se Compone De Varios Puntos: Primero Se Presenta Una Introducción, Una Visión General De La Temática; Seguidamente Se Plantea El Tema De Investigación, A Continuación Se Describe El Contexto De La Investigación , Luego Se Realiza Toda La Presentación De La Situación Problemática, La Cual Se Define A Través Del Planteamiento De Un Problema General Y De Problemas Específicos. Luego Se Presenta La Delimitación Temporal, Espacial Y Las Unidades De Observación Utilizadas; La Justificación En La Que Expone Las Razones Para Ejecutar El Proceso De Investigación, Después Se Plantean Los Objetivos Que Están Relacionados Directamente Con La Problemática. El Marco Teórico Formado: Antecedentes Investigativos, Marco Referencial Y Postura Teórica; Abarca Conceptos, Teorías Y Estudios Ya Realizados En Torno Al Tema De Tesis. Se Presentan Las Hipótesis De Investigación Las Cuales Fueron Puestas A Prueba, Así Como El Análisis De Los Datos Presentados Por Tablas, Cuadros Y Gráficos Que Permiten Apreciar Mejor El Trabajo Y Generan Conclusiones Y Recomendaciones Del Proceso. Una Propuesta Alternativa De Aplicación En La Que Se Sugieren Etapas A Ejecutarse Para Mejorar El Proceso De Aplicación De Tareas Complementarias Y Trabajos Autónomos. En El Décimo Tercer Punto De Este Trabajo Se Presenta La Bibliografía Consultada Y En El Último Punto Se Presentan Los Anexos.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Creación De Hábitos
  • Docencia y Curriculo
  • CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO
  • Tareas Complementarias

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Contabilidad