Las Trading Companies (comercializadoras): como una alternativa estrat?gica para la mayor incorporaci?n y colocaci?n de productos ecuatorianos en los mercados internacionales
Abstract:
Considera la autora que el presente trabajo es una alternativa para la comercializaci?n internacional con el fin de optimizar las exportaciones ecuatorianas, identificar las principales dificultades de peque?os productores, el papel de las comercializadoras internacionales o Tradinf Companies" como agentes id?neos para canalizar la oferta nacional hacia una demanda internacional compleja y desconocida; el estudio se realiza desde los inicios, concepto, y hasta lo que hoy representa dichas compa??as, para esto fueron necesarias entrevistas, conversaciones con personas relacionadas con este tema.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- ESTRATEGIA DE LAS COMPA??AS COMERCIALES
- comercio internacional
- ECONOMÍA INTERNACIONAL
- TIPOS DE COMPA?IAS COMERCIALES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comercio internacional
Áreas temáticas:
- Comercio internacional
- Comercio
- Dirección general