Las adaptaciones curriculares no significativas de evaluación en los estudiantes con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos


Abstract:

Educar es enseñar a temprana edad valores, conocimientos, costumbres y formas de actuar, que le permiten a un individuo vivir en sociedad. También, educar consiste en estimular, desenvolver y orientar aptitudes del individuo, de acuerdo con las ideas de una sociedad determinada; es por esta razón que las políticas de educación en la actualidad indican claramente que todo ser humano tiene derecho a una educación de calidad sin importar su origen o condición sean esta físicas, psicológicas o intelectuales. Lograr que todo ser humano se integre en las aulas de educación regular les permite tanto a los docentes como a los dicentes a ser más compasivos y tolerantes. Se ha logrado determinar a través de una encuesta aplicada al personal docente que una de las falencias en su formación es la elaboración de pruebas diferencias para evaluar a los estudiantes con Necesidades Educativas

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Enseñanza primaria
    • Escuelas y sus actividades; educación especial

    Contribuidores: