Las agencias de viajes de la región 7 del Ecuador y su gestión en redes sociales, año 2016


Abstract:

La presente investigación tiene como finalidad obtener información relevante acerca de la gestión de las redes sociales en las agencias de viaje en las ciudades de la región 7 del Ecuador, con el propósito de identificar la realidad actual de las empresas en relación con la adopción y aplicación en las estrategias comerciales a fin de llegar a un mayor número de usuarios y segmento de mercado por medio de la generación de la interacción a través de las redes sociales. Se describe las opiniones de los empresarios reflejadas en los resultados que se obtuvieron mediante el trabajo de campo en las agencias de viajes, como también la de los clientes y usuarios que utilizan las redes sociales y que permite identificar cuáles son los factores que motivan su uso y poder tomar medidas correctivas para el desempeño de una cultura enmarcada en la web 2.0 y así tener mayor participación en el sector obteniendo beneficios por el crecimiento de sus ventas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Agencias de viajes – Gestión
  • Agencias de viajes – Redes sociales
  • Agencias de viajes – Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Geografía y viajes
  • Comercio, comunicaciones, transporte
  • Interacción social