A Critical Look at the Training of a Professional of Technical and Professional Education


Abstract:

En la practica de la ensenanza del Tecnico Medio actual, seexige de un profesor que, posea herramientas para entender las relaciones que se establecen entre sus estudiantes y entre estos y el ambiente para lograr una sostenibilidad desde una perspectiva de cambio en las formas de pensar, para superar el enfoque conservacionista o ambientalista de la educacion. Desde esta perspectiva, la formacion permanente de los profesores de la Educacion Tecnica y Profesional (ETP) tiene que estar dirigida a brindar a los profesores nuevos conocimientos, habilidades, valores y capacidades que favorezcan su desempeo desde el proceso de ensenanzaaprendizaje. Donde los profesores de los Institutos Politecnicos de la Construccion son los responsables de lograr la formacion de un Tecnico Medio, con dominio integral del proceso productivo y de los servicios vinculado directamente a las esferas del proceso …

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas de Dewey:

      • Educación
      Procesado con IAProcesado con IA

      Objetivos de Desarrollo Sostenible:

      • ODS 4: Educación de calidad
      • ODS 12: Producción y consumo responsables
      • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
      Procesado con IAProcesado con IA