Las barreras y facilitadores que se presentan en la educaci?n durante el confinamiento para los ni?os de la educaci?n b?sica superior


Abstract:

Durante el estado de emergencia sanitaria se ha evidenciado las barreras que existen en la educaci?n en l?nea y los grandes problemas que se desencadenan, tanto para profesores, estudiantes y padres de familia. Por esta raz?n, en esta investigaci?n se pretende analizar las barreras y los facilitadores que presenta la educaci?n durante este tiempo de confinamiento y cierre de escuelas inducido por la COVID-19. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, en el que se recolectar? informaci?n a trav?s de cuestionarios, previamente elaborados, a estudiantes de Octavo, Noveno y D?cimo a?o de Educaci?n B?sica Superior de una escuela p?blica y una privada; sobre la situaci?n que est?n viviendo durante la emergencia sanitaria respecto a la educaci?n en l?nea. Esto nos permitir? comprender la situaci?n actual, adem?s de analizar las barreras y los problemas que tienen los estudiantes respecto a esta nueva modalidad de educaci?n que se present? durante la pandemia provocada por la COVID-19.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • barreras
  • Emergencia sanitaria
  • cuestionarios
  • Educaci?n en l?nea
  • Cuantitativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios